eldiario.es

9

El exconseller Germà Gordó niega que participara en una conspiración para "apear" a Mas

El exconseller de Justicia de la Generalitat Germà Gordó (CDC) ha negado este jueves que participara "en ninguna conspiración, con nadie, para apear al presidente Mas", y asegura que siempre ha sido leal al ahora expresidente del Govern y líder de CDC.

El exconseller Germà Gordó niega que participara en una conspiración para "apear" a Mas

Ha emitido un comunicado después de que 'Público' informara de que el director de la Oficina Antifraude de Cataluña, Daniel de Alfonso, presentó al ministro Jorge Fernández Díaz "un plan detallado para derribar a Artur Mas e impulsar al liderazgo" de CDC al entonces conseller Gordó, y también publica que la estrategia tenía apoyo de empresarios catalanes no independentistas.

Germà Gordó afirma en el comunicado que tenía "encargadas" las relaciones del Govern con la Oficina Antifraude de Cataluña y que siempre informó al presidente Mas de estas reuniones.

El ex conseller convergente ha añadido que seguirá manteniendo su "lealtad absoluta" tanto a Cataluña como a sus libertades y a su partido, CDC.

Además, defiende que "sólo la militancia" puede cambiar sus órganos de dirección, que es un derecho fundamental del militante que podrá ejercer en el congreso convergente de julio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha