Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La exdelegada de Empleo en Granada, entre detenidos por fraude en la formación

Más de 20 implicados en la operación por fraude en los cursos de formación

EFE

Granada —

0

La exdelegada de Empleo de la Junta de Andalucía en Granada Marina Martín, en la actualidad directora de la Fundación Pública Andaluza El Legado Andalusí, figura entre los detenidos en el marco de la operación contra el fraude en los cursos de formación, ordenada por la juez Mercedes Alaya.

Martín fue directiva de formación en Granada, motivo al que estaría asociada su detención, han informado a Efe fuentes de la investigación.

La macroperación, que está llevando a cabo la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en todas las provincias andaluzas, podría saldarse con dieciséis detenidos, entre ellos varios exdirectivos del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), y cinco imputados.

En la operación, la juez Mercedes Alaya investiga supuestas irregularidades en los cursos de formación de la Junta de Andalucía.

Etiquetas
stats