Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El exdirector general de Caja Navarra llega al Palacio de Justicia para declarar ante la juez por el pago de dietas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Está previsto que comparezca ante la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona a partir de las 10 horas. Goñi ha indicado a los medios de comunicación que realizará declaraciones a su salida.

A su llegada al Palacio de Justicia aguardaban en la calle cinco personas sujetando unos carteles con la foto de Enrique Goñi en los que se leía 'chorizo'. Le han gritado “ladrón”, “vividor” y “chorizo”.

La juez imputa a Goñi “en cuanto que, como director general de CAN, abonó o consintió que se abonaran diversas cantidades en concepto de dietas carentes de soporte estatutario a quienes ostentaban los cargos de Presidencia del Gobierno de Navarra, Alcaldía de Pamplona y Consejería de Economía y Hacienda por razón de los mismos”.

Enrique Goñi será el cuarto imputado que comparezca ante la juez. Ya lo hicieron el pasado mes de abril el expresidente del Gobierno de Navarra Miguel Sanz, el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y el exconsejero de Economía Álvaro Miranda, por el cobro de dietas en Caja Navarra.

Etiquetas
stats