eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El exdirector del Cardenal Cisneros dimite como vocal vecino de Ciudadanos

- PUBLICIDAD -

El que era el director del Centro de Estudios Cardenal Cisneros cuando el dirigente del PP Pablo Casado obtuvo su título en Derecho, Alberto Pérez de Vargas, ha anunciado hoy su dimisión como vocal vecino de Ciudadanos en el distrito madrileño de Chamartín para desvincular la polémica de la formación.

El grupo municipal de Ciudadanos en Madrid está a la espera de que este matemático les notifique su renuncia, según han indicado a Efe fuentes del partido naranja.

Pérez de Vargas ha hecho declaraciones ante varios medios asegurando que el Cardenal Cisneros, centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, cobijó pero no dio trato de favor a Casado, tras asegurar en El Mundo que la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre se interesó por que Casado aprobase la carrera.

Debido a la vinculación del matemático con Ciudadanos, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado a la formación de Albert Rivera de estar tras la polémica de Casado y de hacer una "guerra sucia" contra los 'populares'.

Villacís le ha respondido que "es mentira" que Cs filtrase datos del vicesecretario de Comunicación del PP y ha dicho que barajaba cesar a Pérez de Vargas, una decisión que no será necesaria después de que éste haya anunciado su renuncia durante una intervención en Las Mañanas de Cuatro.

Según publicó ayer El Mundo, Pablo Casado aprobó 12 asignaturas en el Centro Cardenal Cisneros de las 25 de Derecho en cuatro meses, justo después de ser elegido diputado en la Asamblea de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha