Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El exgobernador de Río recibió unos 66 millones de dólares en comisiones

EFE

Río de Janeiro —

0

El exgobernador de Río de Janeiro Sergio Cabral, detenido hoy por sospechas de corrupción con grandes obras realizadas en ese estado brasileño, recibió unos 66 millones de dólares en comisiones ilegales, afirmaron hoy fuentes oficiales.

Esas comisiones, pagadas por grandes constructoras que también están implicadas en la trama de corrupción en la estatal Petrobras, correspondieron a contratos de obras fraudulentos que incluyeron la reforma del estadio Maracaná, declaró en rueda de prensa el fiscal del Ministerio Público Lauro Coelho Junior.

Otros proyectos que le valieron millonarias comisiones ilegales al exgobernador y a una decena de sus colaboradores fueron contratos para obras de infraestructura en las favelas de Río de Janeiro y de movilidad urbana, algunas de ellas realizadas de cara al Mundial de fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos celebrados este año.

Etiquetas
stats