Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una explosión causa once heridos en el sureste de Turquía

Una explosión causa once heridos en el sureste de Turquía

EFE

Viena —

0

Once personas resultaron heridas hoy en una explosión cerca de la sede del gobernante partido islamista AKP en la ciudad de Van, al sureste de Turquía, informó la emisora CNNTürk.

Numerosas ambulancias fueron enviados al lugar de los hechos, que se encuentra también en las proximidades de la oficina de gobernación de la provincia de Van.

Un diputado del AKP en Van confirmó a CNNTürk que no ha habido muertos en la explosión, cuyo objetivo parece ser la sede del Partido de Justicia y Desarrollo (AKP) en esa ciudad.

La provincia de Van está en el extremo sureste de Turquía, en la frontera con Irán, y está habitado sobre todo por kurdos.

Esta región vive desde el año pasado bajo constante tensión, con operativos del Ejército turco contra el proscrito Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK).

Etiquetas
stats