Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Explosión cerca de la Embajada de Israel en Nueva Delhi

Explosión cerca de la Embajada de Israel en Nueva Delhi
Nueva Delhi —

0

Nueva Delhi, 29 ene (EFE).- Una explosión sin víctimas sacudió este viernes el centro de Nueva Delhi cerca de la Embajada de Israel, sin que por el momento se conozca la naturaleza de la detonación, según informaron fuentes policiales.

El incidente, en el que “nadie resultó herido”, tuvo lugar a primera hora de la tarde en la calle APJ Abdul Kalam, situada en el centro capitalino y donde se encuentra la embajada israelí, declaró una fuente policial a los medios desde el lugar de la explosión.

Anil Mittal, portavoz de la Policía de Nueva Delhi, afirmó a Efe que “un equipo de la Policía se encuentra en la zona” tras haber sido alertados sobre la explosión, sin aportar más detalles.

Etiquetas
stats