Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La explosión se produjo después de que efectuaran disparos contra un individuo

La explosión se produjo después de que efectuaran disparos contra un individuo

EFE

Bruselas —

0

La explosión registrada esta noche en la estación central de trenes de Bruselas se produjo después de que se efectuaran disparos contra un individuo que portaba un paquete, informaron fuentes policiales.

Según la comisaría de Policía de la zona de Bruselas, fueron los militares que custodian la estación central quienes efectuaron dichos disparos, desconociéndose hasta el momento el estado de salud de dicho individuo.

La Policía ha indicado que no existe constancia de heridos tras la explosión, que ha provocado una estampida, lo que ha acarreado también la evacuación de la Grand Place, cercana a la estación.

El tráfico ferroviario ha sido interrumpido, así como las líneas de metro.

El primer ministro belga, Charles Michel, y el ministro del Interior, Jan Jambon, siguen de cerca la situación y han establecido un centro de crisis, indicó el portavoz del primer ministro, Frédéric Cauderlier.

Según informó el centro de crisis belga, la situación está “bajo control”.

Según la policía de la zona de Bruselas, los hechos ocurrieron en las escaleras del hall principal de la estación central de Bruselas.

Etiquetas
stats