Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro heridos en una explosión en una vivienda en Villasana de Mena (Burgos)

EUROPA PRESS

VILLASANA DE MENA (BURGOS) —

El suceso se ha producido minutos antes de las 10.05 horas, cuando una llamada al 1-1-2 ha informado de una explosión en una vivienda situada en el número 37 de la calle Eladio Bustamante, en Villasana de Mena (Burgos), donde podría haber personas heridas ya que se trata de una vivienda habitada.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Villasana de Mena, a la Guardia Civil, a los Bomberos de Burgos (desplazan dotación del Valle de Mena) y Balmaseda (Vizcaya) --que envían otra--, a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, un equipo médico de Villasana de Mena y dos ambulancias soporte vital básico, así como a las empresas suministradoras de gas.

Durante el seguimiento del incidente, los servicios de emergencia han comunicado que se trata de una explosión de gas que se ha podido producir por una bombona. Emergencias Sanitarias-Sacyl ha atendido a tres personas que en esos momentos se encontraban trabajando con espumas en la vivienda y habían sufrido quemaduras.

Además, había otra persona herida que se encontraba atrapada en el interior de la vivienda, que posteriormente fue rescatada y atendida por el personal sanitario.

Según la información facilitada por los bomberos, la explosión ha provocado el hundimiento de la planta de la vivienda pero no ha sido necesario desalojar a las personas de los edificios colindantes.

Etiquetas
stats