Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una bomba explota frente a oficinas de un banco en Atenas sin causar heridos

Una bomba explota frente a oficinas de un banco en Atenas sin causar heridos

EFE

Atenas —

0

Una bomba colocada en la puerta de unas oficinas del banco Eurobank explotó hoy en el centro de Atenas, confirmó la Policía, sin causar heridos o daños personales aunque sí cuantiosos daños materiales en la fachada y en los alrededores.

Un informante desconocido hizo una llamada de advertencia a las 22.05 hora local (19.05 GMT) a un portal de internet local asegurando que se produciría una explosión en esa zona 35 minutos después.

Las fuerzas de seguridad griegas procedieron a evacuar los edificios circundantes y la explosión, que se produjo a las 22.40 hora local, se pudo escuchar a larga distancia, según la prensa local.

Los alrededores del lugar de la explosión siguen acordonados por las fuerzas de seguridad, que estudian las imágenes de las cámaras de seguridad, mientras algunos testigos aseguran haber visto a dos personas dejar una bolsa en la puerta de las oficinas antes de marcharse caminando por una de las avenidas principales del centro de la ciudad.

Etiquetas
stats