Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El nieto del expresidente Adolfo Suárez jura la bandera de España en un acto en Melilla

EUROPA PRESS

MELILLA —

Adolfo Suárez Flores, que ha llegado a Melilla acompañado por su padre Adolfo Suárez Illana, ha besado la bandera que portaba el Tercio Gran Capitán I de la Legión en la explanada de San Lorenzo en un acto militar presenciado por cientos de ciudadanos, entre los que algo más de la mitad eran de Melilla y el resto, un 40 por ciento de los participantes, han llegado desde distintos puntos de España.

El nieto del expresidente del Gobierno ha seguido así los pasos de su padre, Adolfo Suárez Illana, que el año pasado juró también bandera en un acto similar al de este sábado y en la ciudad donde su abuelo Adolfo Suárez González realizó parte de su servicio militar, con el rango de alférez de complemento en el regimiento de Regulares.

El acto militar que ha tenido lugar en la explanada ha sido presenciado por cientos de ciudadanos, que han aplaudido el momento de la jura de bandera por los civiles, mientras ondeaban sus banderas de España, y el desfile de militares que ha tenido lugar en la explanada San Lorenzo.

El multitudinario evento ha tenido lugar un día antes de la celebración en Cataluña del referéndum sobre la independencia declarado ilegal por la justicia.

Etiquetas
stats