Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El exsecretario general de UGT-A no declara y proclama su inocencia

El exsecretario general de UGT-A declara por fraude con facturas falsas

EFE

Sevilla —

0

El exsecretario general de UGT-A Francisco Fernández Sevilla se ha acogido hoy a su derecho a no declarar y ha proclamado su inocencia en su comparecencia ante el juez de Instrucción 9 de Sevilla, Juan Jesús García Vélez, que investiga el presunto fraude del sindicato con los cursos de formación.

El juez lo citó como autor de los posibles delitos de falsificación y fraude en las subvenciones recibidas para los cursos de formación.

El abogado de Fernández Sevilla, Manuel Pérez Cuajares, ha explicado a los periodistas que el sindicalista no ha declarado porque aún no tienen en su poder la documentación que la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil obtuvo en los registros de la sede de UGT-A.

Esa documentación no ha sido aún puesta a disposición del juzgado, según el abogado, quien ha señalado que ninguna de las partes personadas en el caso ha pedido medidas cautelares para Fernández Sevilla.

Etiquetas
stats