Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Extremadura ha diagnosticado 178 brotes en la 'nueva normalidad', de los que 122 siguen activos

El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta, José María Vergeles, en rueda de prensa sobre el Covid-19

LAPA/PAU

Mérida —

0

MÉRIDA, 25 (EUROPA PRESS)

La comunidad autónoma de Extremadura ha diagnosticado 178 brotes de Covid-19 en el periodo de nueva normalidad, de los que se han cerrado 56 y 122 se mantienen activos en el momento actual.

De esos 178 brotes la comunidad ha tenido que adoptar medidas excepcionales en 12 de ellos (en seis que afectan a siete poblaciones se han adoptado el aislamiento social o perimetral y medidas equivalentes a Fase 2, y en otros seis medidas excepcionales similares a la Fase 2), según ha desgranado en rueda de prensa este viernes en Mérida el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergelesd.

Así, se encuentra aún en vigor el aislamiento social concedido este pasado jueves Eljas (Cáceres), y finaliza hoy el de Llera (Badajoz), localidad que no va a requerir prórroga y por lo tanto esta medianoche saldrá de la citada situación de aislamiento social.

De igual modo, como localidades con medidas similares a la de la Fase 2 activas son Badajoz, Cabeza del Buey, Malpartida de Cáceres; y La Haba, que finaliza dicha situación esta próxima medianoche, cuando decaerá por tanto la citada medida.

Etiquetas
stats