La portada de mañana
Acceder
Euskadi, Andalucía y Murcia encabezan la presión para alargar el estado de alarma
El máster fallido de la Autónoma de Barcelona que dejó sin cobrar a profesores
Opinión - Sánchez muerde el anzuelo, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El extremeño Ignacio Gragera entra en la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos

Félix Álvarez, coordinador de Cs en Cantabria, entra en la Ejecutiva Nacional
Mérida —

0

Mérida, 16 mar (EFE).- El secretario de Acción Institucional de Ciudadanos (Cs) Extremadura y portavoz del Ayuntamiento de Badajoz, Ignacio Gragera, ha entrado a formar parte de la Ejecutiva Nacional de su partido.

Félix Álvarez, coordinador de Cs en Cantabria, entra en la Ejecutiva Nacional

La Ejecutiva Nacional aprobó este pasado lunes la incorporación de nuevos miembros para garantizar que estén representadas todas las comunidades autónomas y que todos los territorios tengan voz en el mayor órgano de decisión del partido, ha indicado Cs en un comunicado.

Gragera es el portavoz del Gobierno local de Badajoz, que conforman PP, Cs y el concejal Antonio Vélez, que concurrió a las elecciones municipales por Vox.

PP y Ciudadanos asegurado la semana pasada que mantendrán la "hoja de ruta" establecida en el acuerdo de legislatura, por el cual el popular Francisco Javier Fragoso cederá el próximo mes junio de junio el testigo de la alcaldía de Badajoz a Gragera.

Etiquetas
Publicado el
16 de marzo de 2021 - 20:05 h

Descubre nuestras apps

stats