Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece un hombre al caer por el hueco de un ascensor en un accidente laboral

Fallece un hombre al caer por el hueco de un ascensor en un accidente laboral

EFE

Madrid —

0

Un hombre de 58 años ha fallecido este lunes al caer por el hueco de un ascensor en un accidente laboral que se ha producido en un edificio en construcción en la avenida de las Suertes, en el madrileño distrito de Villa de Vallecas.

Según han apuntado a EFE fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el aviso se recibió sobre las 15.00 horas.

Al lugar del suceso se desplazaron dos recursos sanitarios del Summa y dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han encontrado a un hombre de 58 años que, por causas que se desconocen, se había caído por el hueco de un ascensor, sin poder determinar desde qué altura.

El hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y los sanitarios del Summa han intentado reanimarle durante 30 minutos sin éxito, por lo que al cabo de ese tiempo han confirmado su fallecimiento.

La Policía Municipal se está encargando del atestado.

Etiquetas
stats