Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece uno de los niños rescatados en estado crítico en una playa de Roses

Entrada de urgencias del hospital Josep Trueta de Girona.

EFE

Girona —

0

Uno de los dos niños rescatados este lunes por la tarde en estado crítico en una playa de Roses (Girona) ha fallecido en el hospital Josep Trueta, adonde fueron trasladados ambos menores en dos helicópteros medicalizados.

Según ha informado a Efe un portavoz de la Guardia Civil, que instruye el caso, el menor fallecido tenía 7 años y el otro niño ingresado en el Josep Trueta, 6.

Los dos niños fueron atendidos por efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) en la playa de la Perola de Roses con síntomas de ahogamiento.

Los equipos sanitarios les practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar antes de ser trasladados en dos helicópteros medicalizados al hospital Trueta de la capital gerundense, donde finalmente uno de los niños ha fallecido.

Al lugar de los hechos se desplazaron cuatro unidades terrestres del SEM, el médico del CAP (Centro de Atención Primaria) y los dos helicópteros medicalizados, además de efectivos de los Mossos d'Esquadra y de la policía local y el equipo de psicólogos del SEM.

Etiquetas
stats