Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La madre del bebé fallecido en Motilla está estable e ingresada en planta

La madre del bebé fallecido en Motilla está estable e ingresada en planta

EFE

Cuenca —

0

La madre del bebé fallecido ayer en Motilla del Palancar (Cuenca) por causas que se están investigando se encuentra estable e ingresada en planta en el hospital Virgen de la Luz de Cuenca, ha informado a Efe el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

La mujer y su bebé fueron hallados inconscientes por el padre a mediodía de ayer, al regresar a casa después del trabajo, y fue él quien avisó a los servicios sanitarios, que precedieron a realizar tareas de reanimación al pequeño, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La Guardia Civil está investigando las causas de la muerte del bebé, de tres meses, cuyo cuerpo se encuentra en el tanatorio Alameda de Cuenca a la espera de que se le realice la autopsia.

El caso está bajo secreto de sumario y lo lleva el Juzgado de Guardia de Motilla del Palancar.

La madre, que se encontraba de baja maternal, fue encontrada inconsciente y trasladada al hospital Virgen de la Luz de la capital conquense.

El matrimonio, de unos 40 años, de nacionalidad española, tiene también una niña de once años.

Etiquetas
stats