Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un fallecido y un herido grave a volcar un coche en un camino de Granada

Un fallecido y un herido grave a volcar un coche en un camino de Granada
Granada —

0

Granada, 31 dic (EFE).- Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave al volcar un coche cuando circulaba por un camino rural en Chimeneas (Granada), según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

El suceso ha tenido lugar sobre las 18.20 horas de este jueves, momento en el que un testigo ha alertado de que un coche había volcar un turismo en un camino en Chimeneas, una vía de una zona de olivar que comunicar Castillo de Tajarja y El Turro.

Las mismas fuentes han precisado que hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de Guardia Civil, servicios sanitarios de EPES y Bomberos, que se han encargado de liberar a los dos únicos ocupantes del vehículo siniestrado.

Los sanitarios han confirmado la muerte de uno de los ocupantes del vehículo y han trasladado a un herido, en estado grave, sin que hayan trascendido más datos de la identidad de las víctimas.

Etiquetas
stats