Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos fallecidos tras estrellarse una avioneta en una finca a las afueras de Villanueva del Condado (León)

EUROPA PRESS

LEÓN —

Los hechos han ocurrido alrededor de las 16.12 horas de este martes en una finca situada a unos 800 metros al oeste del casco urbano de Villanueva del Condado, dentro del término municipal de Vegas del Condado (León), en las inmediaciones de una planta dedicada al tratamiento de especies vegetales y hierbas naturales.

Varias llamadas atendidas por el 112 avisaban del accidente e indicaban que en la aeronave viajan dos personas que se encontraban inconscientes.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico. Por protocolo, se informa además al Servicio de Búsqueda y Rescate Aéreo (SAR) del Ejército del Aire.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl confirmó que los dos ocupantes de la avioneta se encontraban fallecidos.

Etiquetas
stats