Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El abogado de la familia de Brown califica el proceso de “completamente injusto”

El abogado de la familia de Brown califica el proceso de "completamente injusto"

EFE

Washington —

0

El abogado de la familia de Michael Brown, Benjamin Crump, denunció hoy como “completamente injusto” el proceso judicial que acabó con el no procesamiento del policía blanco Darren Wilson, que en agosto mató a tiros al joven negro en la localidad de Ferguson, en el estado de Misuri, en EEUU.

“Objetamos públicamente este proceso, fue completamente injusto”, aseguró Crump en rueda de prensa en la ciudad de San Luis, junto a la que se encuentra Fergusom, acompañado por los padres de Brown.

Las protestas por el anuncio, ayer, del fallo del gran jurado que decidió no acusar al policía desembocaron en una noche de disturbios en Ferguson, que se saldaron con más 80 personas detenidas y numerosos negocios saqueados e incendiados, al igual que dos vehículos policiales.

Etiquetas
stats