Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La familia de Marta del Castillo puede buscar el cuerpo sin orden judicial

La familia de Marta del Castillo puede buscar el cuerpo sin orden judicial

EFE

Sevilla —

La familia de la joven asesinada Marta del Castillo puede buscar su cuerpo en el solar de La Rinconada (Sevilla) sin necesidad de orden del juez, han asegurado hoy fuentes judiciales ante la ultima petición de los padres de buscar con perros y con vuelo geotérmico.

Fuentes del caso han informado a Efe de que la nueva búsqueda que pretenden los padres en la finca Majaloba no precisa de autorización judicial, como va a plantear en las próximas horas el abogado de la familia al juez de instrucción 4 de Sevilla.

De hecho en las cuatro búsquedas del cuerpo de la joven asesinada el 24 de enero de 2009 la Policía actuó por iniciativa propia salvo en la zanja de Camas (Sevilla), donde la Policía no vio necesidad de buscar, el juez lo negó y fue la Audiencia provincial quien ordenó un sondeo, ante el recurso presentado por la familia.

Ahora, tras la nueva declaración del asesino de Marta, Miguel Carcaño, la familia desea que el juez busque el cuerpo en La Rinconada mediante perros adiestrados y georradades térmicos.

Etiquetas
stats