Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una familia portuguesa, entre los hospitalizados por el incendio en Londres

EFE

Lisboa —

0

Los cuatro miembros de una familia portuguesa se encuentran hospitalizados en Londres tras resultar afectados por el incendio declarado esta madrugada en una torre residencial de 27 plantas, indicaron a EFE fuentes oficiales lusas.

Se trata de un matrimonio y sus dos hijas menores de edad, cuyas edades no fueron precisadas, dijeron a Efe fuentes de la Secretaría de Estado de las Comunidades Portuguesas.

Junto a ellos, en la misma torre residían otras tres familias portuguesas con las que ya se ha contactado y que “aparentemente están bien”, agregaron las fuentes, que indicaron que se ha activado un plan de apoyo para ayudar a los portugueses afectados a encontrar alojamiento.

Al menos, 50 personas han sido hoy trasladadas a cinco hospitales de Londres por las heridas sufridas en el incendio, que deja además “varios muertos”, según confirmaron los bomberos de la capital británica.

Las llamas comenzaron a extenderse por la torre residencial Grenfell Tower, situada en el barrio de Kensington, sobre las 00.15 GMT del miércoles, por causas aún desconocidas.

Etiquetas
stats