Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los familiares de los presos encabezarán la manifestación de la ANC y Òmnium

Los familiares de los presos encabezarán la manifestación de la ANC y Òmnium

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo han avanzado en rueda de prensa el vicepresidente de la ANC, Agustí Alcoberro, y el de Òmnium, Marcel Mauri, donde han explicado los detalles de la marcha: será en la calle Marina de Barcelona, la cabecera se situará en la confluencia con la calle Pujades, y recorrerá unos 500 metros hasta la avenida Icària, donde habrá un escenario con actuaciones musicales y discursos.

Alcoberro y Mauri han coincidido en destacar que quieren que la marcha sea una “gran manifestación por la libertad de los presos políticos”, y han pedido a todos los asistentes que acudan a manifestarse de forma cívica y pacífica, como consideran que han sido todas las marchas soberanistas hasta la fecha.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats