Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fanáticas rodean el hotel donde se aloja Justin Bieber en Panamá

Fanáticas rodean el hotel donde se aloja Justin Bieber en Panamá

EFE

Panamá —

0

Decenas de fanáticas del cantante canadiense Justin Bierber se agolparon hoy a las puertas del hotel en Panamá al que llegó en la madrugada bajo fuertes medidas de seguridad, para ofrecer mañana un recital en el marco de su gira Believe Tour.

Bieber arribó al aeropuerto de Tocumen, que sirve a la capital panameña, a las 02:00 (07:00 GMT) y en medio de un fuerte aguacero, pero ningún medio local logró fotografiarlo dadas las fuertes medidas de seguridad.

La televisión local ha difundido imágenes de las fanáticas del intérprete de éxitos como “Never say never”, conocidas como las “believers”, agolpadas a las puertas del hotel capitalino donde se aloja el artista.

Bieber ofrecerá mañana en la noche un concierto en el Estadio Rommerl Fernández de la capital panameña, cuyas entradas se agotaron hace tres meses según la empresa promotora del evento.

Etiquetas
stats