Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo asegura que no dudará en cualquier decisión para proteger la salud

Feijóo asegura que no dudará en cualquier decisión para proteger la salud
Santiago de Compostela —

0

Santiago de Compostela, 5 jul (EFE).- El presidente de la Xunta y candidato a la reelección por el PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este domingo que no le va a temblar el pulso para “tomar todas las decisiones necesarias” para proteger la salud de los gallegos, al igual que durante el confinamiento.

En un acto electoral en Santiago de Compostela dedicado al sector de la pesca, ha garantizado que, desde la Xunta, se va a seguir trabajando “con el mismo rigor, disciplina y seriedad” que en los momentos más duros de la pandemia, para adoptar las decisiones que sean necesarias.

“No nos tembló el pulso y no nos va a temblar ahora”, ha afirmado, porque “la prioridad número uno es la salud pública” y “cuando tengamos que tomar decisiones, las tomaremos”, ha añadido.

Feijóo ha considerado que en Galicia seguirá habiendo problemas “como tiene España” por el coronavirus porque no se sabe cuando va a haber una vacuna o un tratamiento, pero ha insistido en que la Xunta no va a “dudar” ni “circunvalar” el problema, sino que adoptará las decisiones necesarias en cada momento.

El brote del SARS-CoV-2, causante de la covid-19, detectado en A Mariña de Lugo subió ayer a 85 infectados, tras los 26 nuevos positivos de los que informó la Consellería de Sanidad.

Etiquetas
stats