Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo está “convencido” de que Cospedal mantiene la confianza de Rajoy

Feijóo está "convencido" de que Cospedal mantiene la confianza de Rajoy

EFE

Santiago de Compostela —

0

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, se ha mostrado hoy “convencido” de que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, mantiene “la misma confianza” por parte de Mariano Rajoy “que cuando la nombró”.

“Estoy convencido de que se mantiene, con la tranquilidad y la normalidad en estos casos y en cualquier otro”, ha dicho tras el Consello de la Xunta preguntado por la relación entre ambos dirigentes después del proceso de elección del candidato a dirigir el PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno.

Núñez Feijóo ha evitado abundar en este asunto y ha señalado que él acudirá a un acto de apoyo a Moreno “a propuesta del PP de Andalucía” antes de que se celebre el congreso.

“Cumpliré con mis obligaciones de apoyar a un compañero que puede convertirse en presidente de un partido que ganó claramente las elecciones en su comunidad”, ha dicho.

Juan Manuel Moreno será elegido presidente del PP andaluz en el congreso extraordinario del partido que se celebra el 1 y el 2 de marzo en Sevilla.

Etiquetas
stats