Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo garantiza “prudencia y firmeza” con Baltar, aunque relativiza el caso, entre gritos de “machista”

Feijóo garantiza "prudencia y firmeza" con Baltar, aunque relativiza el caso, entre gritos de "machista"

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Como representante del Estado en Galicia, ha asegurado que lo que más le preocupa es el desafío soberanista de Cataluña, que ve una amenaza para el Estado de las Autonomías y que, en consecuencia, afecta a la comunidad. Además, ha reivindicado el “respeto” a la democracia y el Estado de Derecho, para subrayar que no hay ningún pronunciamiento judicial ni de la Fiscalía.

Así, frente a la indignación de la oposición --AGE, Grupo Mixto y BNG le pidieron expresamente este miércoles que fuerce la salida de Baltar del PP--, cuyos integrantes acabaron abandonando el hemiciclo, ha replicado que él actuará con “prudencia” porque no tiene “dobles varas de medir”. En todo caso, ha asegurado que, llegado el caso, si hay que tomar “una decisión” no le “temblará la mano”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats