Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo: Los presos del procés no cumplen requisitos para obtener el indulto

Feijóo: Los presos del procés no cumplen requisitos para obtener el indulto
Vigo —

0

Vigo, 31 may (EFE).- El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha mostrado este lunes su extrañeza por los posibles indultos a varios presos por el denominado procés en Cataluña, ya que “es la primera vez que un Gobierno tiene previsto indultar a una serie de personas que no cumplen ningún requisito para poder obtener esa gracia”.

El presidente gallego ha considerado, además, que sería “la primera vez” que se va a indultar en contra del criterio de la Fiscalía y del conjunto y la unanimidad de los magistrados del Tribunal Supremo.

Tras la presentación en Vigo de la campaña turística 'Camiña a Galicia', Núñez Feijóo ha asegurado que también sería la primera vez que “se va a indultar sin que los destinatarios del indulto lo pidan o lo soliciten”

“Y en tercer lugar -ha concluido- sería ”la primera vez que parece ser que se va a indultar sin que los destinatarios del indulto acrediten que no van a volver a delinquir“.

Etiquetas
stats