Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández viaja al sur de Argentina para pasar la Navidad en familia

Fernández viaja al sur de Argentina para pasar la Navidad en familia

EFE

Buenos Aires —

0

La presidenta argentina, Cristina Fernández, pasará las fiestas de Navidad en la sureña provincia de Santa Cruz, su lugar de retiro habitual al que viaja cada fin de semana para descansar junto a su familia, y regresará a Buenos Aires tras el Año Nuevo, informaron hoy medios locales.

La mandataria viajó este viernes a la turística localidad de El Calafate, tras recibir en su residencia oficial de Olivos al ministro de Economía, Axel Kicillof, el de Justicia, Julio Alak, y el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Fernández pasará los primeros días de las fiestas navideñas en El Calafate, junto a sus hijos, Máximo y Florencia, y su nieto, y después se trasladará a Río Gallegos para celebrar el fin de año.

Está previsto que regrese a Buenos Aires el 6 de enero para retomar su agenda oficial.

Esta es la segunda vez que la presidenta abandona la capital argentina desde que los médicos le dieron la aprobación para poder volar, una vez recuperada de la neurocirugía a la que se sometió en octubre.

Tras guardar 40 días de estricto reposo, Fernández, de 60 años, regresó a Santa Cruz el pasado 13 de diciembre para descansar en familia durante el fin de semana.

Etiquetas
stats