Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández (PP) asegura que el partido “recuperará posiciones” en Cataluña en las municipales

Archivo - El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández

EP

BARCELONA —

0

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, ha asegurado que está convencido de que el partido “recuperará posiciones” en las elecciones municipales en Cataluña previstas para 2023.

Lo ha dicho este sábado al mediodía en durante su intervención en el cierre de la Escuela de Otoño del PP Barcelona en Castellfedels (Barcelona), junto con la portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra.

Ha calificado al PP como “el partido de las mejores alcaldesas de España”, pioneras por serlo cuando no era común ser mujer y ocupar cargos de poder, y ha defendido que la mejor escuela para un político es el municipalismo, donde dice que el PP encuentra su razón de ser.

Etiquetas
stats