Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández (PP) cree que no habrá elecciones catalanas por la pandemia y porque JxCat lo impedirá

El líder del PP en Catalunya, Alejandro Fernández

IRJO/EBP

BARCELONA —

0

BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS)

El líder del PP en Cataluña, Alejandro Fernández, ha argumentado que no cree que lleguen a celebrarse las elecciones en Cataluña el próximo 14 de febrero por la situación derivada de la pandemia del coronavirus y porque JxCat “hará todo lo posible para no convocarlas”.

En una entrevista en la COPE recogida este sábado por Europa Press, al ser preguntado por una posible coalición electoral con Cs, el dirigente ha dicho que ambos partidos tienen muchas diferencias en sus programas y que “la aproximación excesiva de Cs al PSC” la dificulta, aunque no descarta ningún escenario.

Por otro lado, ha lamentado que Cataluña “ha perdido el liderazgo económico en España” y ha calificado de absurda la ley nacional para limitar el precio de los alquileres.

Etiquetas
stats