Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La policía filipina detona un posible artefacto explosivo junto a la embajada de EEUU

La policía filipina detona un posible artefacto explosivo junto a la embajada de EEUU

EFE

Manila —

0

La Policía de Filipinas detonó hoy un supuesto artefacto explosivo encontrado por personal de limpieza a escasos metros de la embajada de Estados Unidos en Manila, informaron medios locales.

Agentes de la policía acudieron a las cercanías de la legación diplomática estadounidense sobre las 6.50 hora local (22.50 GMT del domingo) después de recibir información sobre un paquete sospechoso, tras lo que se acordonó la zona y se efectuó la explosión controlada, según la emisora filipina dzBB.

Dentro del paquete había un artefacto formado por un teléfono móvil unido con cables a un objeto negro de forma circular, de acuerdo con la descripción hecha por la empleada del servicio de limpieza municipal que lo encontró al canal de televisión GMA.

El jefe de la Policía del Distrito de Manila, Joel Coronel, dijo a los reporteros que acudieron al lugar del suceso que sus agentes están investigando el incidente y que, tras haberse registrado la zona, “no hay ninguna amenaza ni motivo para alarma”.

El hallazgo del paquete llevó a que las autoridades cerraran al tráfico durante hora y media la calle que hay ante la embajada de EEUU, una de las principales avenidas de Manila.

Etiquetas
stats