Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Finaliza el registro en casa del ex subdelegado del Gobierno en Valencia, que abandona la vivienda detenido

Finaliza el registro en casa del ex subdelegado del Gobierno en Valencia, que abandona la vivienda detenido
Valencia —

0

Valencia, 13 may (EFE).- La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha finalizado alrededor de las 16.10 horas el registro en la vivienda del ex subdelegado del Gobierno en Valencia Rafa Rubio, que ha abandonado la vivienda detenido y custodiado por los agentes.

El registro en este domicilio se ha prolongado durante cerca de ocho horas y en él ha participado un cerrajero para abrir una caja fuerte.

Rubio ha abandonado el edificio subido en un coche sin distintivo policial y desde el garaje, aparentemente sin esposas.

Junto a él, han salido de la vivienda unos diez agentes de la UCO en tres vehículos, uno de ellos con la matrícula tapada, que previsiblemente se dirigirán ahora a una dependencia de la Guardia Civil, probablemente la Comandancia Provincial, según han apuntado fuentes de la investigación.

Etiquetas
stats