eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El fiscal jefe del TSJ dice que lo previsible es que el caso Púnica vaya a juicio oral

- PUBLICIDAD -
Fiscal jefe TSJ dice que lo previsible es que caso Púnica vaya a juicio oral

Fiscal jefe TSJ dice que lo previsible es que caso Púnica vaya a juicio oral

El fiscal superior del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región de Murcia, José Luis Díaz Manzanera, ha dicho hoy que dado cómo se encuentran las diligencias del caso Púnica, en las que se investiga al expresidente de la Comunidad Pedro Antonio Sánchez, lo previsible es que se celebre juicio oral.

Díaz Manzanera ha añadido que todo apunta a que este presunto caso de corrupción termine en juicio al haberse abierto la fase intermedia de procedimiento abreviado, y tras el escrito entregado en la Sala de lo Civil y Penal del TSJ por las fiscales de la Fiscalía Anticorrupción que están personadas en las actuaciones.

Las fiscales señalan que las gestiones llevadas a cabo para contratar una campaña de mejora de imagen de Sánchez, cuando era consejero de Educación del Gobierno murciano, ya suponen una actividad presuntamente ilícita, aunque el acuerdo no llegara finalmente a firmarse.

Según ellas, el expresidente murciano y su asesor, el también investigado David Conesa, pudieron cometer un delito de fraude.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha