Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La fiscalía general alemana asume el caso del partido amistoso cancelado en Hannover

La fiscalía general alemana asume el caso del partido amistoso cancelado en Hannover

EFE

Berlín —

0

La Fiscalía General de Alemania confirmó hoy que ha asumido la investigación de la suspensión, por amenaza terrorista, del partido de fútbol amistoso que debía enfrentar el martes en Hannover a las selecciones de Alemania y Holanda.

Un portavoz del organismo indicó que el caso, abierto contra desconocidos, estudia un posible delito de formación de asociación terrorista, pero evitó dar más detalles sobre el proceso.

El martes, los responsables de Interior decidieron suspender el encuentro hora y media antes de su inicio, previsto para las 20.45 horas (19.45 GMT), ante “indicios concretos” de que alguien pretendía detonar un “explosivo” en el estadio IDH Arena.

El dispositivo policial, de 2.000 agentes, no encontró ningún explosivo tras peinar el estadio y sus alrededores y registrar cientos de vehículos. Tampoco se practicó ninguna detención.

El partido se iba a celebrar tan sólo cuatro días después de los atentados de París en los que murieron 129 personas y que tuvo uno de sus focos en el Estadio de Francia, donde se jugaba un amistoso entre las selecciones francesa y alemana.

Etiquetas
stats