Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Fiscalía informa de 38 investigaciones a residencias en todo el país

Vista de la residencia de la tercera edad Monte Hermoso en Madrid.

EFE

Madrid —

0

La Fiscalía General del Estado ha informado de que tiene abiertas 38 diligencias de investigación penal a residencias de mayores de todo el país, la mayor parte en la Comunidad de Madrid, donde hay 19 investigaciones a estos centros por la gestión de la pandemia del coronavirus.

El Ministerio Público, que advierte de que “ésta no es una foto fija” respecto a las investigaciones desarrolladas a las residencias, ha informado este viernes de que las distintas Fiscalías Superiores también han elaborado 124 informes de seguimiento a estos centros.

Según la Fiscalía, “a día 15 de abril” ha “constatado abiertas” 19 investigaciones en Madrid; 7 en Cataluña; 5 en Castilla-La Mancha; 2 en Castilla y León y Murcia; y 1 en Canarias, en Valencia, y en Cantabria.

Etiquetas
stats