Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La flota rusa del mar Negro será dotada de más de 50 nuevos buques hacia 2020

La flota rusa del mar Negro será dotada de más de 50 nuevos buques hacia 2020

EFE

Moscú —

0

La Flota rusa del mar Negro será dotada de más de 50 nuevos buques de distintas clases en el período hasta el año 2020, afirmó hoy el vicepresidente de la Duma o Cámara de Diputados de Rusia, Serguéi Zhelezniak.

El diputado, del grupo oficialista Rusia Unida, indicó en el plenario que para fines de 2016 entrarán en servicio seis submarinos.

Agregó que el fortalecimiento de la flota “es un gran desafío para aquellos que se consideraban dueños de los mares Negro y Mediterráneo”.

“Hemos recuperado el control sobre el mar Negro, hemos recuperado control sobre el Mediterráneo”, subrayó el legislador.

El anuncio de Zhelezniak se produce en vísperas de los primeros ejercicios navales conjuntos ruso-chinos en aguas del mar Mediterráneo, cuya fase activa se llevará a cabo entre los próximos días 17 y 21.

En las maniobras, denominadas “Interacción naval-2015” participará hasta una decena de buques de la Flota del mar Negro y de la Armada china.

Etiquetas
stats