Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Forcadell pide que la respuesta a la inhabilitación no sea “tarde y mal” como en su sentencia

La expresidenta del Parlament Carme Forcadell saliendo de la cárcel de Mas d'Enric, en El Catllar (Tarragona), por primera vez en aplicación del artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario, el lunes 17 de febrero de 2020.

POLR/PAU

BARCELONA —

0

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

La expresidenta del Parlament Carme Forcadell ha pedido este viernes a los partidos independentistas que la respuesta a la posible inhabilitación del presidente de la Generalitat, Quim Torra, no sea la misma que hubo ante la sentencia del 1-O: “Tarde y mal”.

“Espero que la respuesta de las instituciones a la inhabilitación del presidente Torra no sea como la de nuestra sentencia: tarde y mal”, ha afirmado en una publicación en su cuenta de Twitter recogida por Europa Press.

Pese a que los contactos permanentes, los partidos independentistas discrepan sobre cómo afrontar la inhabilitación de Torra por parte del Tribunal Supremo (TS), que puede emitir su sentencia en los próximos días.

Etiquetas
stats