La portada de mañana
Acceder
La UE entra en crisis ante los retrasos y la incertidumbre sobre la vacunación
Sánchez prescinde de Illa en plena tercera ola y se volcará en la campaña catalana
Opinión - Las personas importantes, primero, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Forn, Rull, Sànchez y Cuixart pueden pasar la Navidad en casa con un permiso

Forn, Rull, Sànchez y Cuixart pueden pasar la Navidad en casa con un permiso
Barcelona —

0

Barcelona, 24 dic (EFE).- Joaquim Forn, Josep Rull, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, cuatro de los líderes independentistas presos en la cárcel de Lledoners (Barcelona), pueden pasar esta Navidad en casa con un permiso ordinario, al haber cumplido una cuarta parte de la pena.

Desde Twitter, el exconseller de Interior Joaquim Forn ha celebrado poder pasar su "primera Navidad en casa después de tres años" y ha tenido un recuerdo para los demás presos que aún no pueden disponer de estos permisos.

"No olvido a los compañeros que pasarán la Navidad en la cárcel: Oriol Junqueras, Jordi Turull, Raül Romeva, Carme Forcadell y Dolors Bassa", ha escrito Forn.

Forn, Rull, Sànchez y Cuixart pueden pasar la Navidad en casa utilizando alguno de los 36 permisos al año de los que disponen en segundo grado.

Etiquetas
Publicado el
24 de diciembre de 2020 - 17:13 h

Descubre nuestras apps

stats