Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un fotógrafo resulta herido tras un tiroteo en la sede del diario “Libération”

Un fotógrafo resulta herido tras un tiroteo en la sede del diario "Libération"

EFE

París —

0

Un fotógrafo resultó herido hoy después que un hombre entrara en la sede del diario de izquierdas “Libération” en París, disparara su fusil un par de veces y se diera a la fuga, informaron hoy los medios franceses.

El fotógrafo trabajaba para la revista mensual “Next”, elaborada por ese periódico, y, según las primeras informaciones, resultó herido en el tórax y ha sido trasladado a un hospital.

El director de redacción del diario, Fabrice Rousselot, señaló en una entrevista a la cadena “BFM TV” que el agresor no hizo ninguna declaración antes de disparar.

Ese periódico, según su representante, había recibido amenazas en el pasado, pero no tenía razones particulares para tomar medidas especiales de seguridad.

La brigada criminal de la Policía Judicial parisina se ha encargado de la investigación, y ha cerrado la calle y la entrada a las instalaciones para investigar lo sucedido.

El viernes por la mañana, un hombre armado irrumpió también en las instalaciones en París de la cadena BFM TV y amenazó a los periodistas antes de huir, pero por el momento, según los medios franceses, no es posible establecer un vínculo entre ambos sucesos.

Etiquetas
stats