Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una joven francesa de 22 años denuncia una agresión sexual en los sanfermines

Una joven francesa de 22 años denuncia una agresión sexual en los sanfermines

EFE

Pamplona —

0

La Policía Nacional investiga una denuncia por agresión sexual a una joven de nacionalidad francesa en el centro de Pamplona durante la pasada noche.

Fuentes de este cuerpo han indicado a Efe que una joven de 22 años ha denunciado haber sido objeto de una agresión sexual en la zona comprendida entre el paseo de Sarasate y la plaza del Castillo.

Por el momento no se han practicado detenciones, según la policía, que apunta que el objetivo inmediato es intentar localizar al presunto autor.

Al respecto el cuerpo ha precisado que, según consta en la denuncia, se trataría de un solo agresor.

La denuncia se ha conocido después de que el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona decretase ayer el ingreso en prisión por varios delitos de agresión sexual para los cinco detenidos el pasado jueves en Pamplona por abusar de una joven, sucesos que los acusados grabaron, al apreciar una “participación colectiva de todos ellos”.

Etiquetas
stats