Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ocho de cada diez franceses están descontentos con Hollande y Valls

Ocho de cada diez franceses están descontentos con Hollande y Valls

EFE

París —

0

Ocho de cada diez franceses están descontentos tanto con la acción del presidente de Francia, el socialista François Hollande, como con la del primer ministro, Manuel Valls, indica un sondeo difundido hoy.

La insatisfacción se eleva al 85 % en el caso de Hollande, un punto más que el pasado mayo, detalla la encuesta efectuada por el instituto demoscópico Ifop para el semanal “Le Journal du Dimanche” (JDD).

En el caso de Valls, el porcentaje de insatisfechos se sitúa en el 78 %, también un punto más que el mes pasado, según las 1.929 personas interrogadas entre el 9 y el 18 de junio.

El semanario destaca que es el quinto mes consecutivo en el que Hollande acapara opiniones negativas superiores al 80 %, mientras que Valls alcanza su nivel más alto de opositores desde abril de 2014.

El sondeo atribuye esos porcentajes a la oposición que suscita la reforma laboral entre la ciudadanía, que según el director general adjunto de Ifop, Frédéric Dabi, ha “socavado el crédito que le quedaba al Ejecutivo”.

Etiquetas
stats