Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Francia replica a Trump y cree que el EI “sigue siendo una amenaza” en Siria

Francia replica a Trump y cree que el EI "sigue siendo una amenaza" en Siria

EFE

París —

0

El Gobierno de Francia aseguró hoy que el Estado Islámico (EI) “continúa siendo una amenaza” en Siria y comentó que negocia con Washington los plazos de retirada de las tropas estadounidenses en territorio sirio anunciadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Creemos que el Estado Islámico sigue siendo una amenaza en la zona del Levante y que esta organización terrorista puede seguir actuando en zonas más restringidas, especialmente en Siria”, dijo un portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores de Francia.

Esta misma fuente no precisó si la retirada de los 2.000 soldados estadounidenses de ese país afectará las operaciones de la coalición internacional que lucha contra el EI desde 2014 en Siria e Irak.

Etiquetas
stats