Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las fuerzas de Kiev inician la retirada de Debáltsevo

El líder separatista de Donetsk, herido de bala en un pie durante los combates en el este de Ucrania

EFE

Kiev —

0

Las tropas ucranianas han empezado la retirada desde Debáltsevo, atacada desde ayer por las milicias separatistas prorrusas, informaron hoy medios ucranianos presentes en la estratégica ciudad en el este de Ucrania.

Los soldados de la 168ª brigada de las Fuerzas Armadas ucranianas y los combatientes del batallón de voluntarios “Krivbas” abandonan a pie la ciudad después de romper el cerco de las milicias rebeldes, informó desde el lugar la periodista Anastasía Stanko, de la televisión ucraniana “Hromadske TV”.

“La retirada de las tropas se lleva a cabo de manera ordenada” escribió a su vez en el Facebook el comandante del batallón de voluntarios “Donbas”, Semión Seménchenko.

Etiquetas
stats