Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas acude al congreso fundacional de Demòcrates, que concurrirá con CDC a las generales

EUROPA PRESS

CORNELLÀ DE LLOBREGAT (BARCELONA) —

Mas ha llegado al Auditori de Cornellà de Llobregat junto al también dirigente de CDC y posible cabeza de lista de la candidatura, Francesc Homs.

Les ha recibido a la entrada Joan Rigol --uno de los fundadores de Demòcrates de Catalunya--, y después le han saludado los otros dos principales cofundadores: Núria de Gispert y Antoni Castellà.

OVACIÓN A ARTUR MAS

Artur Mas ha entrado en la sala después de hacerlo miembros de JxSí, y ha sido recibido con una ovación y al grito de 'Mas president, Catalunya independent'.

También han acudido el conseller de Cultura de la Generalitat, Ferran Mascarell; la secretaria primera del Parlament, Anna Simó (ERC); los diputados de JxSí en el Parlament Oriol Amat, Marta Casamitjana, Josep Maria Forné y Eduardo Reyes; y el secretario general de ICV, Josep Vendrell, entre otros.

Los miembros de la mesa del congreso fundacional del partido han dedicado un agradecimiento especial a Artur Mas; y Antoni Castellà ha agradecido a Francesc Homs que se postule como cabeza de lista al Congreso.

Etiquetas
stats