Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El coche fúnebre con los restos de Juan Habichuela sale hacia Granada

El coche fúnebre con los restos de Juan Habichuela sale hacia Granada

EFE

Madrid —

0

El coche fúnebre con los restos mortales del guitarrista Juan Carmona “Habichuela”, fallecido anoche en Madrid a los 83 años, acaba de salir desde el tanatorio de San Isidro hacia Granada, donde se instalará, en el teatro Isabel la Católica, su capilla ardiente.

“Le llevamos a su tierra, a Granada, que es lo que quería él desde siempre, estar con su familia”, ha explicado su hijo Antonio a los medios congregados en la puerta del tanatorio, a los que ha agradecido emocionado su interés.

Antonio Carmona, acompañado de su mujer, Mariola Orellana, y de uno de los nietos del fallecido, Juan Carmona, escoltan en otro vehículo el coche fúnebre en su viaje a Granada.

“Era el más grande”, ha añadido Antonio Carmona antes de subir al coche en el que viajan a Granada, donde está previsto que llegue sobre las 16:00 horas.

Tras el velatorio en el teatro, sobre las 19:00 horas, el cuerpo será llevado hasta el cementerio, ubicado en las cercanías de La Alhambra, por algunas de las calles más céntricas de Granada.

Etiquetas
stats