Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo pide no usar la reforma del Código Penal para enfrentar a unos contra otros en una “batalla política”

Gabilondo pide no usar la reforma del Código Penal para enfrentar a unos contra otros en una "batalla política"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha indicado declaraciones a los medios, en la celebración del Día de Madrid en Fitur 2020, al ser preguntado por la intención del Gobierno de modificar los delitos de sedición y rebelión en el código penal. “Me parece que es una posibilidad más”, ha dicho también el socialista.

Gabilondo quiere que se haga con consenso para que sea “eficiente” porque considera que no se puede utilizar el Código Penal “un poco para enfrentarnos los unos a los otros”.

En cuanto a las críticas del presidente de la Castilla La Mancha, Emiliano García Page, sobre esta cuestión, Gabilondo ha indicado que le respeta absolutamente porque es “una persona valiosa” y “muy comprometida con el proyecto socialista”. “Hay que escuchar lo que dice pero es su crítica”, ha apostillado.

Etiquetas
stats