Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo forma equipo con la mayoría de sus diputados y suma a Hana Jalloul como 'número 2' y Pillar Llop el '3'

Archivo - El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, participan en el acto de cierre de campaña del PSOE en el Auditorio Pilar García Peña de Mad

SIBU/EBP

MADRID —

0

Quedan fuera de la lista los diputados Carlos Carneo, Modesto Nolla y Puri Causapié mientras José Manuel Freire, Nani Moya y Antonelli bajan posiciones

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha presentado este sábado su lista completa a las elecciones autonómicas del 4 de mayo y formará equipo con la mayoría de sus diputados, sumando a la secretaria de Estado de Migraciones, Hana Jalloul, como 'número 2', y la presidenta del Senado, Pilar LLop, como 'número 3'.

Gabilondo, arropado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha presentado su candidatura completa. A Llop, como ya se conoce, le sigue Juan Lobato, Irene Lozano, Mónica Carazo, y el director general de Políticas de Discapacidad del Gobierno, Jesús Celada, como 'número 7'.

Continúa la lista Manuela Villa Acosta, gestora cultural española especializada en arte contemporáneo, seguida de los portavoces adjuntos en la Asamblea, Pilar Sánchez Acera y José Cepeda. Les suceden Lorena Morales, Diego Cruz, Carmen Barahona, José Luis García, Carmen Mena, Gonzalo Pastor, Matilde Díaz, Juan José Moreno, Cristina González, Fernando Lara, Isabel Aymerich, Javier Guardiola y Estefanía Suarez. La mayoría parlamentarios de esta legislatura.

Como 'número 24' Eduardo Fernández Palomares, seguido por Sonia Conejero; el vicepresidente del COGAM, Santi Rivero; los diputados Marta Bernardo, Enrique Rico, Carmen López Ruiz, Agustín Vinagre, Silvia Monterrubio, Nicolás Rodríguez, Silvia Buabent, José Ángel Chamorro, Carla Antonelli, Rafael Gómez Montoya, Ana Sánchez, Juan Pérez Díaz y Carlota Merchán.

Ya en el puesto 40 está Mariano González Carbonell, Ana María PradosOscar Cerezal, la diputada Nani Moya, como 'número 42', Alejandro Merno, Isabel Cadorniga, Gregorio Ramírez Cano, Isabel Pérez Montalbo, José Manuel Freire (47), Isabel Andaluz y Rafael Álvarez Castillo (50).

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats