Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo, sobre que Iglesias quiera entrar en gobierno: “No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo”

El candidato del PSOE, Ángel Gabilondo; y el candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias; se saludan con el brazo minutos antes del debate organizado en la Ser

SIBU/PAU

MADRID —

0

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha trasladado a su homólogo de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, que se “la devuelve” con todo el “cariño” y le responde que “no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo”, al querer entrar en el Gobierno de Madrid.

En una entrevista con 'Antena 3', recogida por Europa Press, Gabilondo ha explicado que lo único que le ha pedido a Iglesias es que confía en que “apoye” un gobierno para frenar el de la 'Plaza de Colón'. “Yo hablé de un apoyo, no hablé de otra cosa”, ha defendido.

Sobre qué le parece que Iglesias considere que entrará en un futuro Gobierno de Madrid, el candidato socialista ha recordado al 'morado la frase que dijo cuando propuso a la ministra de Industria, Reyes Maroto, como la vicepresidenta económica del PSOE.

“Le devuelvo con todo mi cariño la frase que dijo: No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo”, ha lanzado, al tiempo que ha instado a lograr una mayoría para después ya pensar en conformar gobiernos.

El candidato socialista ha insistido también en que no subirá “ni un euro más a los madrileños” y no tocará la fiscalidad en estos dos años si gobierna. Iglesias le pone como condición subirlos, pero Gabilondo ha reconocido que no pueden “coincidir en todo”.

Etiquetas
stats