Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo promete implementar el abono transporte joven gratuito hasta los 31 años

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, durante una reunión con una delegación de la Ejecutiva de CCOO Madrid, a 28 de abril de 2021, en Madrid (España). El candidato socialista se reúne este miércoles con CCOO d

SIBU/JFMR

MADRID —

0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha avanzado este jueves que si consigue ser presidente implementará el abono transporte joven gratuito durante estos dos años de gobierno y ampliará la edad de los beneficiarios hasta los 31 años.

Así lo ha anunciado Gabilondo durante un acto de campaña celebrado en el municipio de Parla. El coste de la medida supondría 256 millones al año y, con ella, se beneficiarían más de 1.700.000 jóvenes madrileños.

“Quiero centrarme en los jóvenes, dar importancia a la emancipación y a la autonomía. Sois una prioridad y estamos en una situación difícil”, ha reconocido el candidato socialista.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats